Nuestros servicios van de la mano con el desarrollo de su proyecto o reforma, brindándole la atención debida a cada uno de sus requerimientos. Nuestro personal altamente capacitado se encargará de cada uno de los aspectos relacionado con su proyecto.

Conocedores de que el realizar un proyecto no solo abarca la parte técnica o de mano de obra en AHG Servicios y Reformas también sabemos que algunas reformas, rehabilitación de edificios, así como trabajos verticales involucran la obtención de nuevas licencias y/o permisos de ejecución.

Este es otro de los servicios que brindamos ya que todos estos temas son resueltos por nuestro personal administrativo y especialista en gestiones de este tipo.

Igualmente, mantenemos relaciones comerciales con las principales gestorías de Barcelona las cuales nos facilitan y agilizan la obtención de estas licencias y/o permisos, consiguiendo así que el proyecto avance en el menor tiempo posible, sin contratiempos y dentro del marco legal que el proyecto lo solicite.

 
 
Algunas muestras de nuestros trabajos  
   
 
         
   
         
   
         
 
   
Nacio Nº21 | 08026 | Barcelona
  AHG Servicios y Reformas ®